Busqueda Implacable 2008

Ficha técnica:
Titulo Original: Taken
Genero: Accion, Thriller
País: Francia
Fecha de estreno: 28 de Febrero 2008
Calificación: todo público
Duración: 1 hora 33 minutos
Idioma: Español Latino
Tamaño: 312mb
Formato: RMVB
Total de Link: 04
Contraseña: cleo
Imagen: Muy Buena calidad

Infomación de la Película:
¿Qué puede ser peor para un padre que escuchar impotente el secuestro de su hija desde el otro lado del teléfono? Ésta es la pesadilla que se hace realidad para Bryan (Liam Neeson), un ex agente secreto de los E.E.U.U. que sólo tiene unas horas para rescatarla de una temible banda especializada en la venta de jovencitas.

Para reproducir: Descargar Real Alternative
Para convertir a DVD/VCD/AVI: Descargar Winavi+Serial
Contraseña: cleo

Descargas Intercambiables:
Descarga Rapidshare: Link 1 Link 2 Link 3 Link 4
Descarga Megaupload: Link 1 Link 2 Link 3 Link 4

Capturas:

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga cleo, tengo problemas con el Link 5 de la pelicula del Principe Caspian. Me podrias ver? Y gracias otra vez por tu pelis.

summer dijo...

Gracias Cleo por tus aportes y compartirlos, exelente pagina.
Todo perfecto con la pelicula, hace rato la estaba buscando en espanol latino.

Anónimo dijo...

hola gracias por esta super pelicula...y en audio latino...super mejor...
una pregunta...funciona la contraseña me sale error en el archivo uno

Cleo dijo...

si fijate la contraseña es cleo, otros la han descargado sin problemas, si te da error la parte uno baja esta parte de nuevo.

Es posible que no te haya descargado correctamente y por eso te de error.

cualquier cosa avisas.

besos cleo.

smollfer dijo...

he cleo, gracias por tusaportaciones estan buenicimas:::::sigue asi. si tienes la de walveri xm.estaria buenicima......y para los que tienen problema con la pelicula busqueda implacable es por que la descargaron de rapinshar::DESCARGALA MEJOR DE MEGANUPLO: YO LO ISE Y YA LA ESTOY VIENDO::BYE

Eljaguar dijo...

hola, oye una pregunta ¿si funciona la contraseña "cleo"? esque he tratado mil veces y siempre me marca error :(

gaxilongas dijo...

compa no le pongas contraseña a los archivos, ya intenten descargar esta pelicula de dos paginas donde la tiene publicada y en ninguna funciona la contraseña "cleo" estas seguro que esa es la contraseña? intenta descomprimirlo y veras.

Erick dijo...

hola, me sale (Error de CRC en el fichero codificado ¿contraseña incorrecta? cundo intento unir las partes, me puedes ayudar con eso xfa